Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt busca en Brasil escenarios para su nueva película

El actor estadounidense Brad Pitt se encuentra estos días en el estado de Mato Grosso do Sul, en el centro oeste de Brasil, buscando localizaciones para su nueva película, informaron hoy medios locales.
El secretario de Turismo de la ciudad de Miranda, Duty Paiva, en declaraciones recogidas por el diario digital Folha Online, explicó que el actor está visitando esta localidad a 194 kilómetros de Campo Grande, la capital del estado, en busca de escenarios para desarrollar su próxima cinta bajo el título "The lost city of Z".
Al parecer, Pitt llegó a Brasil en solitario el pasado lunes y se instaló en la turística ciudad de Bonito, también en Mato Grosso do Sul, desde donde se trasladó ayer a Miranda.
El filme, que estaría protagonizado y producido por el propio Pitt, cuenta la historia del soldado y espía británico Percy Fawcett, que desapareció en 1925 en Mato Grosso junto con su hijo mientras buscaban una civilización perdida llamada "Z".
La película estará dirigida por James Gray y tiene como base un libro homónimo del autor David Grann, del que Pitt compró los derechos para trasladarlo a la gran pantalla antes incluso de que el libro estuviera finalizado.