Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Jennifer Aniston pasan página de una vez por todas

La última semana nos ha traído una de las noticias más esperadas del año: ¡Jennifer Aniston se casa! La que fuera denominada como "la soltera de oro de Hollywood" ha dado uno de los pasos más importantes de su vida y ha anunciado su compromiso con su actual pareja, el cineasta Justin Theroux.
De esta forma, la intérprete parece que ha conseguido olvidar definitivamente al que fuera su primer marido, el también actor Brad Pitt y da carpetazo a una larga lista de novios que no consiguieron llevar hasta el altar a la guapa actriz.
El compromiso entre Aniston y su novio tuvo lugar el pasado viernes 10 de agosto cuando ambos fueron a cenar al exclusivo restaurante Blue Hill de Nueva York para celebrar el 41 cumpleaños de Justin. Durante la cena, el actor aprovechó para sorprender a su chica y pedirle matrimonio. Algo que, según cuentan los principales medios estadounidenses, Jennifer llevaba mucho tiempo esperando.
Eso sí, la efervescencia del momento ha durado muy poco porque según informa el diario británico 'Daily Star', Jennifer no quiere dejar ni un solo fleco suelto y ya ha dicho que no se casará sin que Justin firme previamente un contrato prematrimonial que deje bien claro lo que es de cada uno -recordemos que la estrella de 'Friends' tiene una fortuna valorada en 80 millones de libras, más de 100 millones de euros-.
Por su parte, el que fuera otro de los integrantes de la pareja más idílica de Hollywood también está a punto de pasar por el altar con su nueva pareja. Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron el pasado mes de abril su futuro compromiso y según informa 'X-17 Online', la boda podría celebrarse este mismo fin de semana.
'X-17 Online' asegura que el esperado enlace tendrá lugar en Chateau Miraval, la residencia que la pareja tiene en el sur de Francia, y que para que los invitados estén como en casa, los tortolitos han desplegado todo un dispositivo de reformas y obras para mejorar las 35 habitaciones que poseen en la mansión y las diferentes instalaciones del lugar.
ROBERT PATTINSON Y DANI MARTÍN VUELVEN AL MUNDO DE LOS SOLTEROS
Mientras que Pitt y Aniston se comprometen, otros de nuestros famosos más queridos no pasan por su mejor momento y parece que pierden a las 'chicas de sus sueños'.
Pese a que no hay confirmación por ninguna de la partes, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se rompe cada vez más. El que está siendo el culebrón del verano comenzó cuando se hicieron públicas unas fotografías en las que se podía ver a la actriz besando a Rupert Sanders, el director de su última película.
Tras esto, Kristen se apresuró a pedir disculpas públicamente en un intento por recuperar la confianza de su gran amor pero parece que esto no ha surtido el efecto deseado y el vampiro más famoso de todos los tiempos no quiere saber nada de la que fuera su novia durante cuatro largos años.
Por el momento el actor se ha refugiado completamente en su trabajo y durante una entrevista que concedió la semana pasada en el programa 'Good Morning America' quiso evitar hablar sobre el tema diciendo que nunca le ha interesado vender su vida personal.
Por su parte, Kristen Stewart ni siquiera ha dado la cara y ha cancelado todas las apariciones públicas que tenía pendientes. La más sonada: su presencia en la próxima edición de los MTV Video Music Awards; gala en la que se esperaba ver a la celebrity junto a Robert.
Además, la infidelidad parece que le ha salido doblemente cara porque no solo ha perdido a su novio, sino que también ha sido despedida por parte de la productora de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que ha decidido no contar con ella para la segunda parte de la película como en un principio estaba previsto.
En España las aguas tampoco están muy tranquilas ya que según informó el pasado jueves 'El programa del verano', el cantante Dani Martín ha roto con su novia Huga Rey.
Para el que fuera la voz de 'El Canto del loco' esta ha sido una ruptura muy difícil puesto que pensaba casarse con Huga a finales de año pero, según parece, ahora cada uno ha decidido marcharse por su lado y poner fin a tres intensos años de relación.
Sin duda, esta semana nos deja dos de las rupturas más sorprendentes del año pero la próxima boda de Jennifer Aniston ha conseguido eclipsarlas y convertirse en el gran bombazo informativo del momento.