Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt estrenará en los cines españoles 'Mátalos Suavemente' el 21 de septiembre

El próximo 21 de septiembre llegará a España 'Mátalos Suavemente', la nueva película del director neozelandés Andrew Dominik, responsable de la aclamada 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', con Brad Pitt como protagonista.
En esta ocasión Dominik ha adaptado la novela del escritor norteamericano George V.Higgins publicada en 1974 bajo el título 'Cogan's Trade'. Junto a Pitt están en el reparto nombres de la talla de James Gandolfini, Ray Liotta, Sam Shepard, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn y Richard Jenkins.
La productora de Brad Pitt Plan B ('Kick Ass', 'Infiltrados') y Chockstone Pictures producen esta película que tras su paso por el Festival de Cannes será distribuida por The Weinstein Company en Estados Unidos, donde se estrenará el 19 de octubre.
En la trama, dos paletos de la América profunda (Ben Mendelsohn y Scoot McNairy), guiados por un mafioso de poca monta (Vincent Curatola), cometen el mayor error de sus vidas al atracar una partida de póker que sustenta la base del negocio del hampa. Este error les llevará a cruzarse con Jackie Cogan (Brad Pitt), un sicario encargado de solucionar el problema.