Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt escupe el chicle a su entrevistador

Brad Pitt escupe el chicle a su entrevistadortelecinco.es

Brad Pitt estaba siendo entrevistado por el también actor Zach Galifianakis cuando ni corto ni perezoso le escupió el chicle que tenía en la boca hasta dos veces. Galifianakis le dijo que vivía a la sombra de su mujer primero y después que era un mal actor. Pero tranquilos la conversación formaba parte de una entrevista del programa ‘Between Two Ferns’, donde, en clave de humor, el entrevistador hace preguntas incómodas a las celebrities.

Fueron muchas las preguntas incómodas que Galifianakis hizo a Pitt, pero el actor hizo gala del sentido de humor en casi todas la preguntas.
El presentador le preguntó por su historia de amor con Angelina Jolie. ¿Fue una historia de amor clásica como cuando Ross vio a Rachel por primera vez?, en alusión a la serie Friends en la que trabajó su primera mujer Jennifer Aniston . Pitt no contestó y Galifianakis puso la banda sonora de la mítica serie.
La siguiente pregunta fue sobre cómo podía mantener su bronceado viviendo a la sombra de su esposa. Es entonces cuando Pitt escupe el chicle y el presentador lo coge y se lo mete en la boca.
En la siguiente pregunta Galifianakis cuestiona su capacidad como actor y es entonces cuando Pitt le escupe el chicle a la cara.