Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt se gasta más de 200.000 euros en un reloj para Angelina Jolie

Es evidente que la crisis no ha llegado a la familia Pitt-Jolie. Tanto es así, que el atractivo actor no ha dudado ni lo más mínimo a la hora de desembolsar un dineral en una joyería de lujo y todo para tener contenta a su prometida.
Ni más ni menos, Brad Pitt se ha dejado la friolera de 250.000 dólares, o lo que es lo mismo: 202.287 euros, en un exclusivo reloj que irá a parar a manos de la mismísima Angelina Jolie.
Tal y como informan desde 'The Sun', se trata de uno de los relojes más caros a nivel mundial -el exclusivo modelo Patek Philippe Minute Repeater- y el actor se lo entregará a su prometida en calidad de regalo de boda.
Por lo visto, hay una lista de espera de más de dos años para adquirir la lujosa pieza y no es para menos, puesto que estamos hablando de un reloj de oro con esfera de madre perla, hecho a mano durante un período aproximado de dos meses.
Desde el periódico británico publican: "Brad quería hacerle un regalo único a Angie, que muy poca gente tuviera y que fuera como una obra de arte y, definitivamente, el altamente sofisticado reloj es justamente eso".
"Las señales horarias se basan en el sonido del Big Ben y está hecho a mano. Él viajó hasta Ginebra para recogerlo y se cree que se lo regalará a Angie como un regalo de pre-boda", añaden en 'The Sun'.