Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt quiere más hijos

Brad Pitt ha pasado de ser el soltero de oro a ser el padre de familia por excelencia. Desde que se casase con Angelina Jolie, el actor ha cambiado su percepción de la vida y de la familia. Ahora es un orgulloso papá.
El actor ya tiene seis hijos con Angelina Jolie: Maddox, de diez años; Pax, de siete; Zahara, de seis; Shiloh, de cinco; y las gemelas de tres años de edad, Knox y Vivienne. Aunque no tienen prisa por tener un hijo natural del matrimonio, Brad admite que es algo que quiere que pase en un futuro.
En unas declaraciones realizadas para 'Showbiz Spy', Brad Pitt admitió que la paternidad es el esfuerzo más grande e importante de su vida, "¿por qué detenerse ahora?", se pregunta impaciente.
Reconoce que el tiempo que pasa con sus hijos es el mejor de su vida, "me hacen reír, son las personas más divertidas que conozco", admite. Aunque el actor también sabe que manejar seis niños a la vez es complicado, por eso ha reconocido que prefiere estar con cada uno por separado.
Brad ha desarrollado una gran filosofía de vida bajo la que educa a sus hijos: "Soy un gran creyente de que los errores te definen ya que es donde te conoces realmente, en la intimidad. Debes ser perceptivo. Así he crecido, aceptándome y trabajando cada pequeño detalle".