GENTE

El actor Brad Pitt admira el arte en su recorrido por la feria "Art Basel"

El artista estadounidense Brad Pitt admiró numerosas obras durante el recorrido que realizó hoy en "Art Basel", la feria de arte moderno y contemporánea más importante del mundo.
El actor estadounidense Brad Pitt posa delande de la obra 'End of knowledge', del artista estadounidense Jim Hodges, durante su visita a la exposición Art 40 Basel, en Basilea (Suiza). Art 40 Basel presenta obras de más de trescientas galerías de arte punteras de todo el mundo. Las obras de más de 2.500 artistas contemporáneos estarán expuestas entre el 10 y el 14 de junio. EFE

Vestido de manera informal, con gorra y gafas de sol, Pitt visitó diversas galerías acompañado de un colaborador, quien le explicaba aspectos relacionadas con las obras de arte que iban observando.

La feria abrió hoy sus puertas para invitados selectos, entre los que se encontraban coleccionistas, críticos y periodistas, en la víspera de su apertura oficial al público.

El actor, quien en los últimos días copa las primeras páginas de la prensa rosa por la crisis que parece sufrir con su pareja actual, Angelina Jolie, se mostró particularmente interesado por algunas esculturas.

Su visita se concentró además en las galerías estadounidenses, que pese a la crisis financiera representan la cuarta parte de las trescientas galerías presentes en "Art Basel".

Pitt visitó las galerías Sonnabend, Marks, Skarstedt y Cheim & Read, todas ellas de Nueva York, entre otras.

Un obra que atrajo su interés y que se acercó a observar fue un lienzo repleto de espinas de acacia del artista Guiseppe Penone y presentada por la galería suiza Pauli.

Aunque pasó en buena parte desapercibido entre los cientos de clientes privilegiados que visitaban las distintas muestras, varias personas se percataron de la presencia del popular actor e intercambiaron comentarios al respecto.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad