Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bradley Cooper y DiCaprio en muy buena compañía

Con actores tan guapos como Bradley Cooper y DiCaprio no es de extrañar que sus madres sean todo una belleza. Estas dos estrellas de Hollywood aprovecharon para presumir de madres durante la alfombra roja de los Globos de Oro.
Bradley Cooper asistió a una de las galas mas importantes del cine de la mano de su madre, Gloria que se ha convertido en una de las habituales en las apariciones del actor, ya que desde que esta enviudó acompaña a su hijo siempre que puede. Parece ser que el actor a sus 39 años aún no se ha "independizado".
Por su parte, Leonardo DiCaprio, también quiso mostrar la buena relación que mantiene con la suya. Irmelin Indenbirken, muy guapa vestida de blanco quiso apoyar a su hijo en una noche tan importante, ya que es una de las mujeres que más ha influido en la carrera del actor.
A la que no vimos durante la gala fue a la supuesta novia de DiCaprio, Toni Garrn, que con tan solo 21 años ocupa el corazón del actor.