Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears y Jason Trawick planean una boda íntima

Según parece, los rumores que decían que la relación entre Britney Spears y Jason Trawick estaba haciendo aguas se equivocaban de pleno, porque las últimas informaciones aseguran que la pareja está más ilusionada que nunca preparando el que será uno de los días más importantes de sus vidas.
Gracias a 'People' hemos podido saber que Britney y Jason no quieren una boda mediática y están poniendo todo su empeño en que la ceremonia y la posterior fiesta sean lo más íntimas posibles, con un reducido y selecto grupo de invitados.
Y es que con esta ceremonia Britney cumplirá su tercera boda, después de sus dos matrimonios fracasados con su amigo Jason Allen -con el que se casó en Las Vegas y del cual se divorció 55 horas después- y con el bailarín Kevin Federline con el que tuvo a sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James.
Además, según apuntaba hace unas semanas la revista 'Now' la cantante está preparando su cuerpo para sorprender a su futuro marido en el día de su boda y mostrar una figura esbelta y totalmente estilizada.
Pilates, masajes corporales, tratamientos faciales y una dura dieta son las nuevas medidas que Britney ha decidido tomar para convertirse en la novia más guapa de los últimos tiempos. ¿Lo conseguirá?