Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears estrena "3", un tema inédito para celebrar sus diez años en la música

La princesa del Pop celebra sus diez años de vida artística con el lanzamiento de un disco recopilatorio de sus mayores éxitos. De aperitivo ha presentado '3', un tema inédito que incluye este álbum.telecinco.es
La Princesa del Pop celebra su década de triunfo en el mundo de la música con la publicación de 3, un tema inédito que se incluye en The Singles Collection, su disco recopilatorio. La emisora neoyorquina NYC's Z100 lanzó el sencillo que acompañará a los temas que le han permitido más de 63 millones de discos en todo el mundo.
'3', el nuevo single de Britney Spears ha empezado a sonar, pero el disco en el que se incluye, 'The Singles Collection', no saldrá al mercado hasta el 24 de noviembre.
Un álbum con el que la Princesa del Pop quiere celebrar sus diez años en el mundo de la música y que incluye sus grandes éxitos. 
La  antología con las 29 canciones que han aupado a Britney Spears a lo más alto de la música internacional y que han marcado su carrera; cada versión incluye en la 'cara B' una versión adicional o una remezcla del tema.
'The Singles Collection' se lanza en tres ediciones diferentes: CD, CD+DVD y Caja de lujo.
Britney Spears es, sin duda, una de las artistas más populares de la última década. Tras darse a conocer a los ocho años en el programa de televisión The New Mickey Mouse Club, estudió en el Professional Performing Arts School de Nueva York y participó en espectáculos del off-Broadway, entre ellos Ruthless! en 1991.
Con su primer álbum, ...Baby One More Time (1999) consiguió 14 Discos de Platino y revolucionó el panorama del pop internacional, siendo el álbum más vendido por una adolescente en toda la historia.
Después llegaron Oops!... I Did It Again (2000) Britney (2001) In The Zone (2003) y Blackout (2007), que han conseguido ocho números unos en singles y cuatro números uno consecutivos en álbumes. Su último álbum, Circus, ha ganado los MTV Europe Awards 2008 al Artista del Año y Álbum del Año y de los MTV Video Music Awards al Mejor Vídeo Femenino del Año, Mejor Vídeo Pop y Vídeo del Año.
A lo largo de sus diez años de carrera, Britney Spears ha vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo.