GENTE

Britney Spears pide disculpas por interrumpir un concierto en Vancouver

Britney Spears se disculpó hoy por la interrupción del concierto que protagonizó en la noche del miércoles en Vancouver y justificó la decisión porque algunos miembros de su grupo se sintieron indispuestos por "problemas con la ventilación".
Medios de comunicación locales señalaron que Spears abandonó el estrado del pabellón GM Place de Vancouver 15 minutos después del inicio del espectáculo, entre las protestas del público, porque el edificio estaba lleno de humo. EFE/Archivo

Medios de comunicación locales señalaron que Spears abandonó el estrado del pabellón GM Place de Vancouver 15 minutos después del inicio del espectáculo, entre las protestas del público, porque el edificio estaba lleno de humo.

Tras varios minutos de desconcierto, los organizadores del recital (parte de la gira de Spears para promocionar su último disco, "Circus") solicitaron al público que dejara de fumar y dijeron que el concierto se reanudaría una vez que el edificio se ventilara.

"Queremos disculparnos con todos los fans que atendieron nuestro espectáculo de Vancouver esta noche por la breve pausa en el set de Britney. Algunos integrantes del equipo en el estrado se sintieron indispuestos por problemas con la ventilación", se dice en una entrada del blog de la artista.

La artista regresó al escenario 35 minutos después.

El principal periódico canadiense, The Globe and Mail, destacó la diferencia en la actitud de la artista entre el principio del espectáculo y después de su reanudación.

El rotativo señaló que en los primeros minutos, Spears "ni siquiera había pretendido" bailar al ritmo de la música, "optando por quedarse quieta y sacudirse un poco mientras a su alrededor, los bailarines intentaban valientemente inyectar algo de energía".

Después de la reanudación, Spears pareció recuperar parte de su energía, pero según The Globe and Mail, más adelante en el concierto, la cantante abandonó el escenario antes de que acabara la música de una de las canciones que interpretó y calificó el espectáculo como "feria" más que circo.

También ayer, el actor y músico Billy Bob Thornton asombró a propios y extraños durante una entrevista en la radio pública canadiense CBC al negarse a contestar, o responder de forma incongruente, las preguntas del presentador.

La actuación de Thornton, que también se negó a actuar en vivo mientras el resto de los integrantes de su banda tocaban uno de los temas del grupo, ha sido comparada con la excéntrica actitud del actor-músico Joaquin Phoenix durante una reciente entrevista en la televisión estadounidense.

En el caso de Thornton, el artista estadounidense parece que se molestó cuando el presentador del programa de radio mencionó en la introducción que además de músico era actor de cine.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad