Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears y su mal gusto por los bikinis

Parece que la vida le sonríe a Britney Spears. La cantante ha empezado con buen pie en su nuevo proyecto como jurado del popular programa de televisión 'The Factor X' y continúa cosechando éxitos en el mundo de la música. Por eso parece que su autoestima ha subido como la espuma, al menos eso parece al ver las fotos que ha subido a su cuenta de twitter.
La cantante no se ha cortado un pelo y no ha dudado en publicar una foto casera en bikini realizada por su madre. Quemada por el sol y sonriendo, Britney posa para la cámara con una pose un tanto de estar por casa.
Claro que de 'estar por casa' también parece el modelito del traje de baño, con un estampado floreado en tonos nada favorecedores con volantes amarillos. No sabemos si ha rescatado del baúl de los recuerdos el horrible dos piezas de baño o simplemente es un horrible modelo de temporada.
Las flores de plástico que decoran el salón no tienen tampoco ningún desperdicio pero a la estrella del pop debió de parecerle un buen sitio para retratarse.
Está claro que la vida el sonrie a Britney y su autoestima está por las nubes, porque el estilo y la clase parecen haberla abandonado definitivamente.