Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears presume de tipazo

Britney Spears luce tipazo en Instagram. La cantante de 34 años vuelve a deleitar a sus 10 millones de seguidores en la red social con un estilismo en bañador cinco semanas después de hacerlo durante unas vacaciones familiares.
La princesa del pop, que recibirá el próximo mes de junio el Premio Millennium de los Billboard Awards, compartió un selfie con uno de los últimos bañadores que ha adquirido para este verano. "Comprados tres nuevos bikinis hoy. ¡Este es mi favorito!", escribió la artista junto a una fotografía del ya conocido ángel caído que cuelga en su casa y con un bañador con tiras en los costados de color lima.
La estrella musical lleva meses poniéndose en forma y haciendo partícipes a sus fans de los avances físicos evidentes en su anatomía. No es la primera vez que la intérprete de Toxic presume de tonificada figura y marcados abdominales en las redes sociales.
La cantante atraviesa un dulce momento profesional tras su regreso a Las Vegas con su espectáculo Piece of Me. En cuanto a lo personal, Britney está soltera desde junio del año pasado, cuando rompió su relación con el productor Charlie Ebersol tras ocho meses de relación.