RUSIA-MÚSICA

Britney Spears exige media tonelada de cubitos de hielo para su concierto

Media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color son algunas de las exigencias de Britney Spears para su concierto el próximo 19 de julio en la ciudad rusa de San Petersburgo, informó hoy la corporación PMI, organizadora del evento.
La cantante estadounidense Britney Spears. EFE/Archivo

Spears viajará a la antigua capital imperial con un equipo de 200 personas entre artistas, personal, representantes e incluso cocineros, que prepararán la comida para todos los integrantes de su colectivo, precisó Marianna Liubina, relaciones públicas de PMI.

Agregó que entre bastidores estará prohibido el consumo de alcohol y que entre las exigencias de la cantante estadounidense figuran también un carrito motorizado para moverse por todo el territorio del Palacio de Hielo, donde tendrá lugar el concierto.

"Los accesorios para el camerino de Britney Spears se traerán desde el extranjero. Además del camerino personal, el Palacio de Hielo deberá contar con camerinos para los artistas que participan en el espectáculo", señaló.

El Palacio de Hielo acogerá un espectáculo único con muchos efectos especiales, decorados en movimiento y pantallas, agregó Liubina, y señaló que todo el material para el concierto será transportado en un total de 34 camiones.

La estrella del pop presenta en San Petersburgo, en el marco de su gira mundial "Circus", un concierto inspirado en el mundo del circo, por lo que contará también con artistas circenses.

El escenario será redondo y los espectadores serán colocados alrededor del mismo.

Además, directamente frente al escenario habrá una zona exclusiva con un número limitado de localidades, los "Love seats" (asientos del amor), unos sofás de dos plazas, según la agencia Interfax.

La "princesa del pop" llegará a la antigua capital de los zares poco antes del concierto y abandonará el país tras finalizar el espectáculo, por lo que sólo pasará unas pocas horas en San Petersburgo y no hará turismo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad