Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears vende su casa al mejor postor

La cantante que saltó a la fama con su interpretación de 'Baby one more time' acaba de hacer el negocio inmobiliario del siglo. Britney Spears acaba de vender, esta misma semana, la casa que poseía en Beverly Hills (Los Angeles) por casi tres millones de dólares (unos 2.225.000 euros).
La que fuese la princesa del pop ha conseguido obtener unos beneficios astronómicos de la venta de su propiedad californiana, situada en la exclusiva urbanización 'The Summit', teniendo en cuenta que la casa estaba valorada en 2.995.000 dólares y, finalmente, ha conseguido encontrar un comprador que ha estado dispuesto a pagar 4.253.000 (más de tres millones de euros), tal y como puede leerse en la web estadounidense 'TMZ'.
Haciendo una sencilla resta podemos darnos de cuenta de que los actuales propietarios de la mansión que hasta hace unos días pertencía a la cantante han pagado más de un millón de dólares más del precio establecido en un primer momento.
Mientras tanto, según fuentes del sector inmobiliario han informado a la web 'TMZ', Britney Spears y su prometido Jason Trawick, habrían alquila una "casita" mientras encuentran su perfecto nidito de amor.