Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor

La pareja de moda más joven de Hollywood, formada por Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ha dejado de esconderse de los flashes y ya posan juntos en los photocalls. Su primera aparición pública se ha producido ayer en Westwod, California, con motivo de la Premier de la película Neighbours 2: Sorority Rising, en la que trabaja la actriz.
Hace solo unos días fue Chloe la que se atrevió a confirmar públicamente que mantiene una relación con el hijo de David y Victoria Beckham, con el objetivo de quitarle misterio a su noviazgo para que la gente deje de interesarse tanto por ellos.
Desde que comenzasen a salir en el año 2014, Brooklyn y Chloe se han mostrado siempre muy discretos con exponer su relación. En cambio, desde que surgieran los rumores de ruptura en la pareja cuando se relacionó a Brooklyn con la hija de Mourinho, el modelo y la actriz de La quinta ola han empezado a pregonar su amor a los cuatro vientos. Así hemos podido ver a ambos subir fotografías a sus cuentas de Instagram, en las que se muestran muy cómplices y enamorados.