Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Willis y Emma Heming esperan su primer bebé

Bruce Willis y su esposa, la modelo y diseñadora Emma Heming, están esperando su primer hijo juntos, dijo el miércoles la portavoz del actor de Hollywood. "La pareja está encantada con esta noticia", dijo la representante del actor en un comunicado.
El bebé, el primer hijo de la pareja, nacerá a comienzos del 2012. Willis, de 56 años, contrajo matrimonio con Heming, de 35, en el 2009. El actor tiene tres hijas con su ex esposa, la actriz Demi Moore, y la menor tiene 17 años.
El actor alcanzó la fama en la década de 1980 con la exitosa serie de televisión 'Luz de luna', y luego se convirtió en una taquillera estrella de cine con películas como 'Pulp Fiction', 'El sexto sentido' y 'Armageddon', y, por supuesto, la franquicia 'Jungla de cristal'.