Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruni retrata a los políticos

En la galería de la nueva web de Bruni se pueden ver diversos dibujos suyos. En sus retratos se pueden ver a políticos, figuras como Mandela o el Dalai Lama y estrellas de la música como Bob Dylan o Bono de U2. Por su puesto, no puede faltar su personal representación de su actual marido, Nicolas Sarkozy. De momento, Zapatero y Sonsoles no tienen su retrato.
Sarah Brown ha sido la primera en comentar su retrato. "Adoro la página web de Carla Bruni Sarkozy aunque estoy un poco perpleja con mi dibujo", ha escrito la mujer del primer ministro de Reino Unido en su Twitter.
Algunos seguidores del Twitter de Sarah Brown han criticado el dibujo asegurando que no se parecía en nada a la primera dama. Ella ha contestado y aclarado: "perpleja en el buen sentido, creo que es está muy bien".
Pero no sólo ha retratado a distintas figuras públicas, sino que Bruni aprovecha sus viajes oficiales para dibujar las distintas ciudades que ha visitado. El Palacio Real de Madrid ha sido la escena elegida por la primera dama francesa para retratar la capital española.
Estrenó su página este martes y se colapsó por la cantidad de visitas recibidas. Una puerta para conocer un poco más a la polifacética Bruni.