Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bunbury continúa este verano su gira por España antes de viajar a México

Bunbury continuará durante este mes de agosto por la geografía española la gira de presentación de su último disco, 'Licenciado Cantinas', antes de embarcarse en el tour que llevará al artista hasta el otro lado del charco.
En concreto, el 17 de agosto estará en Calella de Palafrugell (Girona), donde actuará dentro del Festival Cap Roig; el día 19 estará en la plaza de toros de Alicante; el 23 actuará en el Castillo de San Sebastián de Cádiz y el 25 se despedirá en el Coliseum de La Coruña.
Después de este recorrido por España, el artista viajará hasta América, donde ofrecerá varios conciertos dentro de una gira que comenzará el 1 de septiembre en varias ciudades de México: Puebla, Villa Charra, El Domo, Guadalajara, Morelia, León o Acapulco, entre muchas otras localidades.
El 2 de octubre se pondrá a la venta una edición especial de 'Licenciado cantinas', que incluye un CD con la grabación de estudio, otro CD con un directo y pruebas de sonido, un DVD con los cinco videoclips de este álbum, un documental y un making off, entre otras cosas.