Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burning, Barón Rojo, Asfalto, Topo y Coz recuperan el Rocktiembre de 1978

El próximo 17 de septiembre la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid acogerá una reedición del festival Rocktiembre, que se celebró originalmente el 22 de septiembre de 1978 en la plaza de Vistalegre con Topo, Leño, Cucharada, Coz y Teddy Bautista.
De aquella jornada salió la famosa película 'Nos va la marcha' y un doble álbum publicado por el legendario sello Chapa.
"Fue un concierto testigo del cambio social, político y cultural que vivió nuestro país en la transición de la dictadura a los nuevos aires democráticos", ha señalado la organización.
El objetivo de los organizadores del evento conmemorativo ha sido el de contar "con casi todos" los protagonistas de aquella inolvidable noche. "Barón Rojo, Topo, Burning, Asfalto, Coz y más es lo que vamos a volver a vivir en esta nueva edición de Rocktiembre", ha añadido.
Las entradas se ponen a la venta este 21 de abril en Ticketea, Ticketmaster, El Corte Inglés, Marca Entradas y la web oficial donde encontrarás toda la información, www.rocktiembre.com, con precios desde los 30 euros.