Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a los autores de una pintada con la palabra 'Podemos' en la fachada de la Catedral de Granada

La Policía Local trata de identificar a los autores de una pintada de grandes dimensiones en la fachada de la Catedral de Granada en la que puede leerse la palabra 'Podemos', según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
La pintada ha sido fotografiada e incluida en la base de datos de la Policía Local para cotejarla con los estudios grafológicos que se realizan a los autores de grafitis que son identificados en las actuaciones ordinarias de este cuerpo con la pretensión de identificar a su autor.
Desde Podemos Granada se han desvinculado este martes de la pintada, afirmando que esta organización política no se comunica con la ciudadanía "escribiendo en las fachadas de los edificios de la ciudad y mucho menos en los patrimoniales".
La formación ha condenado en un comunicado "los atentados que se cometen a diario contra el patrimonio histórico" de Granada y ha señalado que el autor de esta "barbaridad" en la fachada de la Catedral "no representa a Podemos".