Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TITA CERVERA INAUGURA LA NUEVA EXPOSICIÓN DEL MUSEO THYSSEN, 'REALISTAS DE MADRID'

El Museo Thyssen le rinde homenaje a Antonio López y a su círculo en la exposición Realistas de Madrid. La baronesa acudió acompañada del homenajeado, Antonio López y ambos posaron de lo más sonrientes en la exposición que abarca una generación de pintores y escultores realistas de nuestro país.
TITA CERVERA INAUGURA LA NUEVA EXPOSICIÓN DEL MUSEO THYSSEN, 'REALISTAS DE MADRID'
El museo recogerá casi 90 obras que incluye creaciones de otros artistas como María Moreno, la mujer del pintor, los hermanos Julio y Francisco López Hernández, Esperanza Parada, Isabel Quintanilla o Amalia Avia entre otros.
A pesar de tener su residencia establecida en Andorra, la baronesa Thyssen y su hijo Borja intentan viajar todo lo posible a nuestro país para atender sus respectivos compromisos laborales pero sobre todo para disfrutar de la compañía de su mujer Blanca y sus hijos que continúan viviendo en España. En esta ocasión fue el trabajo lo que les trajo a España y Tita Cervera llegó a la inauguración de la nueva exposición del Museo Thyssen en compañía de Guillermo Solano, el encargado de organizar la gran mayoría de las exposiciones temporales del museo.
La Baronesa defiende el trabajo que ejerce Guillermo Solano en las exposiciones temporales del Thyssen, y afirma: "Gracias a él, estamos a toda mecha". En cuanto a tema sentimental se refiere, la madre de Borja no celebrará con nadie el 14 de febrero, ni tiene las puertas abiertas al amor: "No tengo enamorado. Ni ganas".
Una vez en el interior, Tita recorrió todas las instalaciones de la exposición y lo hizo acompañada de todos los homenajeados en esta muestra de Realistas de Madrid y además se mostró muy simpática y cercana con Antonio López con el que intercambió algunas opiniones y risas. A pesar de que la propia Tita había confirmado que su hijo estaba en el interior, madre e hijo no se dejaron ver juntos en ningún momento.