Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un periodista de la CNN lanza un 'crowfunding' para financiar un nuevo equipo al fotógrafo Ricardo García Vilanova

El periodista de la CNN Nick Paton ha lanzado una iniciativa de 'crowfunding' para financiar un nuevo equipo fotográfico para el periodista Ricardo García Vilanova, liberado el pasado domingo tras más de seis meses de secuestro en Siria.
Según explica el propio Paton en la web ('www.youcaring.com/other/for-ricardo/157315'), el objetivo es el de lograr 20.000 euros. Alrededor de las 12.00 horas de este martes la recaudación ya superaba los 8.000 euros obtenidos a través de donaciones individuales de casi 200 personas.
"Ricardo García es un súper fotógrafo que ha estado secuestrado durante casi siete meses en Siria y su equipo fue robado durante este cautiverio. Esta cuenta existe para permitir ayudar de alguna manera a aquellos que admiramos su trabajo y valor", ha explicado el periodista.
En este sentido, Paton ha recordado que García Vilanova es un 'freelance' que no cuenta con el apoyo de un medio de comunicación para su vuelta al trabajo. "Estas contribuciones le ayudarán a ponerse en marcha lo más rápido posible", ha apuntado.