Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C.W. Stoneking actuará en Barcelona y Madrid en febrero de 2012

C.W. Stoneking es un músico que encuentra su influencia en la música de principios del siglo XX, el blues de la pre-guerra, jazz, folklore, el calipso de los años veinte y por supuesto su propia experiencia personal.
En sus originales canciones se acompaña de su guitarra National Resophonic o su banjo tenor, y también con su banda de vientos, la 'Primitive Horn Orchestra'. Un abanico de canciones que varían desde el grito del blues de los campos rurales hasta los duetos del blues hokum.
En 2005 C.W. Stoneking lanzó su álbum 'King Hokum' en el que destaca como compositor además de mostrar su tremenda voz y su particular estilo al ejecutar sus instrumentos. Conjurando la atmósfera del blues sureño de la década del treinta con los originales relatos de Stoneking y el uso de sonidos perdidos.
El australiano llega ahora a España para presentar su último álbum 'Jungle Blues' en dos conciertos: Barcelona (18 de febrero, Sala Sidecar) y Madrid (Wurlitzer, día 19). Entradas a la venta en Ticketmaster por 15 euros (+ gastos).