Premier europea de Batman

'El Caballero Oscuro' despliega su armas en Barcelona

Christian Bale no faltó a la cita pese a ser detenido el día anterior

El protagonista de la última entrega de la saga, Christian Bale, pudo llegar a Barcelona después de ser puesto en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado por la mañana acusado de agredir supuestamente a su madre y a su hermana en su "suite" del hotel Dorchester el pasado domingo.

Numerosos curiosos se han concentrado en los alrededores del cine Coliseum para ver a las estrellas de la película, así como a los personajes del mundo de la cultura que han asistido a la proyección del filme, entre ellos los cineastas Jaume Balagueró y Juan Antonio Bayona.

La película, que se estrenará en España durante la primera quincena de agosto, ha batido récords en sus primeros días en pantalla en Estados Unidos, donde ha superado los 150 millones de dólares de recaudación en el primer fin de semana.

"El caballero oscuro" es la continuación de la nueva saga de Batman comenzada por el propio director inglés Christopher Nolan en 2005 con "Batman begins".

Christian Bale vuelve a interpretar el papel de Batman/Bruce Wayne, enfrentado al Joker, que encarna en esta ocasión el malogrado Heath Ledger, quien mantiene aterrados a los ciudadanos de Gotham. BQM 


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad