Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los premios Cadena Dial celebran su 20ª edición en Santa Cruz de Tenerife

Los premios Cadena Dial celebran su 20ª edición en Santa Cruz de Tenerife. El certamen musical, que reconoce los mejores trabajos de los artistas latinos a ambos lados del Atlántico y que promueve la cadena radiofónica, se celebrarán mañana jueves 3 de marzo en el Recinto Ferial de la isla canaria, evento musical que retransmitirá Divinity a partir de las 21.30 h.
Presentada por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, con la colaboración de Sara Escudero y la actuación especial de El circo de los sentidos, la gala contará con la participación de destacados cantantes y músicos del panorama nacional e internacional. Amaia Montero, Álex Ubago, Carlos Baute, Bebe, Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali y El Dandee, Has*Ash & Maldita Nerea y Maverick serán los encargados de amenizar la velada.
Una ceremonia repleta de homenajes, galardones y momentos especiales, cuya recaudación será destinada al Proyecto Hombre de la ciudad tinerfeña, un programa educativo y terapéutico para la prevención y la atención a los drogodependientes en activo desde la década de los años 80. Asimismo, en la gala se entregará un Premio Especial de las Artes, la Cultura y el Deporte a la comedia La que se avecina.
Durante la celebración de los Premios de Cadena Dial, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.