Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caitlyn Jenner se irá de boda: su hijo Brody Jenner se casa

Dos años después de iniciar su relación, Brody Jenner le ha pedido matrimonio a su novia, Katilynn Carter. El hijo de Caitlyn Jenner, fruto de su segundo matrimonio con Linda Thompson, deja la soltería para compartir su vida con la modelo.

"Este 4 de mayo de 2016 me he comprometido con mi amor y mi mejor amiga. No puedo estar más enamorado de esta mujer, no puedo esperar más para pasar el resto de mi vida con ella", decía el joven de 32 años en Instagram junto a una foto con su pareja.
La novia, que también compartió una instantánea del viaje que han realizado juntos a Bali, tuvo unas palabras muy románticas en un día tan especial: "Este viaje está siendo memorable por muchas razones... Soy la mujer más feliz del mundo".
Con este anuncio serán dos las bodas a las que acudirá este año el ex atleta olímpico transgénero. Hace unas semanas, Rob Kardashian, su hijastro con Kris Jenner, anunciaba en redes su compromiso con Blac Chyna, que confirmaba su embarazo hace unas horas.
Sin embargo, es probable que no todas las Kardashian acudan al enlace, sobre todo Kim, con la que Brody mantiene una tensa relación tras no invitar a Kaitlynn a su boda con Kanye West.