Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaForum se suma a la Noche de los Museos con un ciclo de cine de animación y visitas especiales a sus exposiciones

CaixaForum Madrid se suma a la Noche de los Museos, que se celebra el miércoles, llenado su programación con un cuarteto de contrabajos, un ciclo de cine de animación y visitas especiales a las exposiciones temporales del centro.
El centro social y cultural de la Obra Social 'la Caixa' abrirá sus puertas hasta las 12 de la noche y dedicará su programación a la música. Ésta invadirá el centro a las 19.30 horas con obras de Wagner, Strauss, Bach y Williams de la mano del Cuarteto de contrabajos Bottesini de Unidad Editorial.
El cine también tendrá su espacio en la jornada, con el ciclo 'Nuevos talentos de la animación', que mostrará algunas de las mejores piezas del género. Simultáneamente, se ofrecerán visitas nocturnas a algunas de las exposiciones del centro, con 'Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690) y Joan Miró y el objeto'. Además, el miércoles CaixaForum abrirá sus exposiciones de forma gratuita durante todo el día.