Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvin Harris anuncia su ruptura en redes sociales

Calvin Harris ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer un comentario sobre el anuncio de su ruptura de Taylor Swift, que era confirmada por sus representantes hace 24 horas. "La única verdad aquí es que una relación ha llegado a su fin y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto", escribió el DJ escocés en la red social, mensaje que era retuiteado por la que ha sido su pareja en los últimos 15 meses.
Con esta declaración el escocés de 32 años desea parar la cascada de comentarios que han surgido en las últimas horas sobre los motivos de la ruptura. Mientras que sus amigos apuntan a la intimidación que la ganadora de 10 premios Grammy provocaba en el compositor, hay quienes apuntaban en las últimas horas al aburrimiento como detonante. "A él realmente le gusta Taylor. Ella no era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le gustaba cómo era de inocente y de un buen corazón, pero él comenzó a perder interés en los últimos meses", dijo un informante.
"Ellos simplemente no eran muy compatibles en diferentes áreas de su relación. La gira y los viajes no ayudaban. Parecían más amigos que amantes. Además tenían grupo de amigos muy diferentes", añadió el mismo informador.
¿FUE EL ÉXITO DE TAYLOR LO QUE TERMINÓ CON EL AMOR O EL ABURRIMIENTO?
Aunque algunos hablen de aburrimiento,el círculo más cercano de la cantante apunta a que Calvin Harris decidió acabar su noviazgo, intimidado por el éxito de la cantante. Esta es la ruptura -junto a la de Gigi Hadid y Zayn Malik- más sonada en Hollywood que está trayendo de cabeza a media industria, nada ni nadie podría vaticinar el final de una de las parejas más poderosas de la música.
Poco más de 24 horas después del anuncio empiezaban a aflorar los posibles motivos. Era un amigo de Swift el primero en revelar el supuesto motivo de la ruptura. "Harris dijo en múltiples ocasiones que él estaba intimidado por Taylor, es por eso que él no atendería ningún evento más donde ella fuera reconocida, o ninguna entrega de premios salvo que él fuera nominado", detalló la fuente a la revista People.
Explicación que justificaría las ausencias del escocés en las últimas ceremonias en las que ha sido invitada la estrella musical, como la Gala Met, los Grammy y los premios BMI Pop. "Taylor es una joven mujer independiente, y sabe que necesita un hombre muy seguro de sí mismo para poder manejar su éxito", añadió el informador. El entorno del compositor de 32 años confirmaban que la ruptura no fue un golpe para la intérprete de Blank Space debido a que la pareja atravesaba un mal momento. "Vienen de mundos muy diferentes. Harris sentía que la relación no les llevaba a ninguna parte", señaló una fuente.
"No era una relación de igual a igual. Su diferencia de edad no sería muy significante para muchas parejas, pero para ello fue también una parte del problema. Taylor carece de algo de experiencia en la vida real. No volverán a estar juntos", añadió el amigo del músico, que incidió en la enorme admiración que Calvin siente por su exnovia. "Ella trabaja increíblemente duro por las cosas en las que cree. Él siempre lo vio como una cualidad increíble. Ellos siguen siendo amigos", concluyó la fuente.