Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvin Harris comparte una fotografía semidesnudo después del grave accidente sufrido

Calvin Harris vuelve, poco a poco, a la normalidad tras el accidente de tráfico que sufrió el 20 de mayo y del que parece estar ya recuperado. El DJ colgó hace unas horas en su red social una fotografía en la que aparece desnudo de cintura para arriba y con la que presume de 'cuerpazo' tonificado. Probablemente, la imagen corresponda a su última campaña con la firma Emporio Armani, de la que es embajador.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Sin embargo, ha sido la aplicación SnapChat la elegida por el músico escocés para calmar a sus miles de seguidores que viven con el corazón en un puño desde hace dos semanas. Eso sí, el novio de Taylor Swift, que compartió tres selfies, no deja ver con claridad la parte izquierda de su rostro, donde seguramente tenga localizado el golpe que recibió en la cara después de que su todoterreno fuera alcanzado por otro vehículo, conducido por una adolescente.
El compositor daba las gracias en Twitter por la buena acogida de This Is What You Came For, su último single junto a Rihanna, que desde hace un mes no se apea del tercer puesto de la lista Worldwide iTunes Song Chart.