Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Cambrigde visitarán el Taj Mahal 24 años después de la visita de Lady Di

Los duques de Cambridge están emocionados con su próxima visita a la India. Para el príncipe Guillermo será un viaje muy especial porque llevará a cabo el mismo trayecto que realizó su madre, la princesa Diana, hace 24 años.
El próximo 16 de abril, último día de estancia en el país asiático, el matrimonio hará un recorrido por el emblemático Taj Mahal, donde su progenitora se hizo una foto que recorrió todo el planeta. "Por supuesto, son conscientes de la gran estima que se tiene por su madre, la princesa de Gales, en la India y aprecia las icónicas imágenes que existen de la princesa en el Taj", dijo un portavoz de Buckingham Palace el pasado martes.
"Se siente muy afortunado de visitar un lugar donde la memoria de su madre se mantiene viva por muchos años. Veinticuatro años después de su visita al Taj Mahal, el duque y la duquesa están deseando ver este hermoso lugar y crear nuevos recuerdos como ellos dicen para agradecer a la gente de la India el final de este tour", añadía el comunicado real.
En 1992, la visita del príncipe Carlos y su esposa, Lady Di, a la India estuvo envuelta de mucha polémica, la crisis en el matrimonio era evidente. Los cónyuges atendieron varios actos por separado, como la visita al templo de Agra, una de las siete maravillas del mundo, donde se realizó la icónica fotografía, una imagen que desvelaba sin duda la soledad de una princesa rota por su fracaso matrimonial.