Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron Diaz: “Tener muchos amantes es mejor que estar con un único hombre”

Cameron DiazGtres

La actriz Cameron Díaz, de 41 años, protagonista de una película sobre fidelidad, ha revelado en una entrevista que cree casi imposible que un matrimonio dure toda la vida.

"Podemos tener muchas parejas, muchas amistades. Y sé que con cada una hago cosas totalmente diferentes”, ha dicho la actriz durante una entrevista en la presentación de su nueva película ‘The Other Woman, que trata sobre la fidelidad.
“Por alguna razón cuando nos metemos en una relación buscamos que el hombre entienda todas nuestras necesidades y nos entienda por completo”. “Es ahí cuando las cosas empiezan a fallar”, asegura Díaz.
Durante la entrevista le preguntaron a la actriz por si era mejor tener varias parejas y ella dijo que “por qué no, por qué tendría que ser malo tener varias relaciones?”