Cameron contará la historia de los Na'vi en la secuela de 'Avatar'

Deja abierta la puerta a que otro director complete la trilogía

James Cameron confirmó que dirigirá la secuela de Avatar y anunció que la película tratará sobre la vida de sus habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos, informaron este martes medios locales. Cameron comentó que la segunda parte del taquillero filme no se llamará Avatar 2 y su título podría ser Na'vi, nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.

El director de películas como Titanic, Aliens o Terminator aseguró que él se hará cargo de dirigir la secuela aunque dejó abierta la posibilidad para que otro realizador tome las riendas de Avatar para el capítulo que complete la esperada trilogía.

Cameron hizo esas declaraciones a Sci Fi Wire en el marco de la ceremonia Visual Effects Society Awards que tuvo lugar el domingo y en la que fue homenajeado con el premio a toda una carrera.

En la segunda parte de Avatar, la historia girará en torno a la vida de los Na'vi, sus costumbres y su entorno, una vez que ya fueron presentados en la primera película.

Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva de "precuela" de Avatar y en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad