CAMILO SESTO

Camilo Sesto se despide en Madrid con el cartel de "entradas agotadas"

El cantante alicantino Camilo Sesto se despedirá de los escenarios el próximo 1 y 2 de octubre en Madrid, con dos actuaciones para las que ya está colgado el cartel de "entradas agotadas".
El cantante Camilo Sesto. EFE/Archivo

"Estoy preparando un espectáculo muy bonito y muy serio, con muchas sorpresas, para mi Madrid porque, aunque soy alcoyano, desde los 16 años me siento madrileño", confesaba el cantante el pasado 6 de julio durante la presentación de los conciertos.

Menos de un mes después, se sabe ya que ambas actuaciones llenarán la capacidad del Palacio de Congresos Juan Carlos Iº.

Camilo Sesto, que lleva 20 años sin actuar en la capital española, prepara también para noviembre la salida de su nuevo y último álbum "Todo de mi", su primer disco en directo, que se grabará durante los conciertos madrileños.

El disco, que incluirá dos canciones inéditas y éxitos como "Algo de mi", "Melina", "Vivir así es morir de amor" o "Perdóname", saldrá a la venta en un formato de lujo que incluirá el CD, el DVD del directo y un Libro repaso a los mejores momentos de una carrera larga, en la que el cantante ha trabajado "mucho, muchísimo".

A pesar del éxito de asistencia, la productora Universal no considera, por el momento, la posibilidad de incluir un tercer día de actuación en la despedida del cantante.

A partir de que el 2 de octubre caiga el telón, Camilo Sesto, comparado a menudo con el rey del pop, el fallecido Michael Jackson, por su eterna juventud y por su éxito, podrá "por fin" salir "a pasear" sin sentir el "agobio" de la gente preguntándole cuando es su próximo concierto.

"Ahora ya no me subiré más a ningún escenario y podré ser amigo del pueblo", ha sentenciado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad