CAMILO SESTO

Camilo Sesto se despide en Madrid con el cartel de "entradas agotadas"

El cantante alicantino Camilo Sesto se despedirá de los escenarios el próximo 1 y 2 de octubre en Madrid, con dos actuaciones para las que ya está colgado el cartel de "entradas agotadas".
El cantante Camilo Sesto. EFE/Archivo

"Estoy preparando un espectáculo muy bonito y muy serio, con muchas sorpresas, para mi Madrid porque, aunque soy alcoyano, desde los 16 años me siento madrileño", confesaba el cantante el pasado 6 de julio durante la presentación de los conciertos.

Menos de un mes después, se sabe ya que ambas actuaciones llenarán la capacidad del Palacio de Congresos Juan Carlos Iº.

Camilo Sesto, que lleva 20 años sin actuar en la capital española, prepara también para noviembre la salida de su nuevo y último álbum "Todo de mi", su primer disco en directo, que se grabará durante los conciertos madrileños.

El disco, que incluirá dos canciones inéditas y éxitos como "Algo de mi", "Melina", "Vivir así es morir de amor" o "Perdóname", saldrá a la venta en un formato de lujo que incluirá el CD, el DVD del directo y un Libro repaso a los mejores momentos de una carrera larga, en la que el cantante ha trabajado "mucho, muchísimo".

A pesar del éxito de asistencia, la productora Universal no considera, por el momento, la posibilidad de incluir un tercer día de actuación en la despedida del cantante.

A partir de que el 2 de octubre caiga el telón, Camilo Sesto, comparado a menudo con el rey del pop, el fallecido Michael Jackson, por su eterna juventud y por su éxito, podrá "por fin" salir "a pasear" sin sentir el "agobio" de la gente preguntándole cuando es su próximo concierto.

"Ahora ya no me subiré más a ningún escenario y podré ser amigo del pueblo", ha sentenciado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad