Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camilo Sesto se despide en Madrid con el cartel de "entradas agotadas"

El cantante Camilo Sesto. EFE/Archivotelecinco.es
El cantante alicantino Camilo Sesto se despedirá de los escenarios el próximo 1 y 2 de octubre en Madrid, con dos actuaciones para las que ya está colgado el cartel de "entradas agotadas".
"Estoy preparando un espectáculo muy bonito y muy serio, con muchas sorpresas, para mi Madrid porque, aunque soy alcoyano, desde los 16 años me siento madrileño", confesaba el cantante el pasado 6 de julio durante la presentación de los conciertos.
Menos de un mes después, se sabe ya que ambas actuaciones llenarán la capacidad del Palacio de Congresos Juan Carlos Iº.
Camilo Sesto, que lleva 20 años sin actuar en la capital española, prepara también para noviembre la salida de su nuevo y último álbum "Todo de mi", su primer disco en directo, que se grabará durante los conciertos madrileños.
El disco, que incluirá dos canciones inéditas y éxitos como "Algo de mi", "Melina", "Vivir así es morir de amor" o "Perdóname", saldrá a la venta en un formato de lujo que incluirá el CD, el DVD del directo y un Libro repaso a los mejores momentos de una carrera larga, en la que el cantante ha trabajado "mucho, muchísimo".
A pesar del éxito de asistencia, la productora Universal no considera, por el momento, la posibilidad de incluir un tercer día de actuación en la despedida del cantante.
A partir de que el 2 de octubre caiga el telón, Camilo Sesto, comparado a menudo con el rey del pop, el fallecido Michael Jackson, por su eterna juventud y por su éxito, podrá "por fin" salir "a pasear" sin sentir el "agobio" de la gente preguntándole cuando es su próximo concierto.
"Ahora ya no me subiré más a ningún escenario y podré ser amigo del pueblo", ha sentenciado.