Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Camino" vuelve a los cines tras su triunfo en los Premios Goya

La actriz Nerea Camacho tras recibir el galardón a la "Mejor actriz revelación", por su papel en "Camino", el pasado domingo durante la XXIII Gala de los Premios Goya. EFEtelecinco.es
La película "Camino", de Javier Fesser, tras los 6 Goya recibidos en la pasada Ceremonia de los Premios de la Academia de Cine, vuelve este viernes a las pantallas españolas con 118 nuevas copias, según informa la distribuidora Altafilmes.
"Camino" recibió el domingo los Premios Goya a Mejor película, Mejor Director (Javier Fesser), Mejor actriz protagonista (Carme Elías), Mejor Guión original (Javier Fesser), Mejor actor secundario (Jordi Dauder) y Mejor actriz revelación (Nerea Camacho).
"Camino", producida por Mediapro y por Películas Pendelton, se presentó en la Sección Oficial del Festival de cine de San Sebastián, y el 17 de octubre se estrenó comercialmente.