Solidaridad en la campaña de Navidad de Campofrío tras el incendio de Burgos
Informativos Telecinco
19/12/201412:23 h.Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, marcada por el importante incendio que sufrió en la fábrica de Burgos, por lo que el eje central de la campaña refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades. Campofrío vuelve a confiar en la agencia McCann y la productora La Joya Producciones, que han hecho un guiño a campañas anteriores con la presencia de Chus Lampreave, Santiago Segura, Chiquito de la Calzada y Alfonso Aragón, 'Fofito', junto al humorista Miguel Gila, que vuelve a dejar su huella con una aparición muy especial. En esta película, varios ciudadanos 'quemados' cuentan sus historias y dificultades reales (cierre de sus negocios o inversiones en preferentes). De la misma manera, aparecen también algunos trabajadores de la fábrica de La Bureba, y los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio.