Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canal+ Golf renueva los derechos de emisión de la Ryder y el Master de Augusta hasta 2018

Canal+ ofrecerá en exclusiva el Masters de Augusta, el Open Británico, el US PGA, el US Open y la Ryder Cup, entre otros, hasta el año 2018, según ha anunciado el subdirector de Deportes de Canal +, Nacho Aranda, en la presentación de la nueva programación de la temporada de golf 2014.
Esta oferta también incluye el World Golf Championships y todas las citas del European Tour (42), el PGA Tour (43) así como lo más destacado del Asian Tour (15), el LPGA Tour (33) y el Sunshine Tour, por lo que los clientes de este canal podrán disfrutar de más de 130 torneos al año.
Canal+ Golf también pondrá a disposición una Comunidad de Golf que ofrecerá el seguimiento de los circuitos y las acciones del Club, convirtiendo a los participantes y usuarios en verdaderos protagonistas de la cobertura en redes sociales.
Además, ha anunciado la celebración del Audi Canal+ Tour que esta temporada celebra su segunda edición. Un circuito con más de 30 torneos por toda España, y dos finales, una Nacional a la que
acceden los 65 mejores jugadores del año y la internacional para los 20 ganadores de la final nacional.