Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canal+ retransmitirá más de 100 festejos taurinos durante todo el año

Canal+ Toros ha presentado la nueva temporada taurina, que incluirá la cobertura de la Feria de San Isidro y la retransmisión de más de 100 festejos durante todo el año, según ha informado el canal en un comunicado.
Canal+ Toros ha anunciado alguna de las próximas citas en las que estará presente, como la Feria de Fallas y la propia San Isidro, la Feria del Toro de San Fermín, las Corridas Generales de la Semana Grande de Bilbao y la Feria de Otoño de Madrid.
Además, el canal ofrecerá la encerrona de Iván Fandiño con toros de Jandilla el 12 de septiembre en Guadalajara, mostrará un desafío ganadero en la Feria Mont de Marsan (Francia) el 19 y 20 de Julio con las ganaderías de Miura y Victorino Martín como grandes protagonistas, y estará presente en la Feria de Begoña de Gijón 2014 con la emisión de tres festejos (una novillada y dos corridas de toros).
En cuanto a la cobertura de la Feria de San Isidro, incluirá 31 tardes del 9 de mayo al 8 de junio, con la Corrida de la Prensa y la Beneficencia, el regreso de Enrique Ponce tras cinco años sin torear en Madrid; dos tardes con El Juli; Talavante, Iván Fandiño y El Cid, que harán tres paseíllos; y Manzanares, Padilla, Morante, Ferrera, Finito de Córdoba, Perera, entre otros grandes espadas.