Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cancelado por motivos personales el concierto que Sekou Kouyate tenía previsto ofrecer en Bilbao este viernes

El concierto que Sekou Kouyate tenía previsto ofrecer este viernes en la sala BBK de Bilbao, en el marco del Ciclo 1906 Jazz, ha sido cancelado por motivos personales del artista. Los organización también se ha visto obligada a suspender la actuación del especialista en 'kora' prevista para este próximo sábado en Barcelona.
Los responsables del ciclo 1906 han precisado que las cancelaciones se deben a "cuestiones de carácter personal del artista totalmente ajenas a la correcta organización de dichos conciertos".
Además, han añadido que ya se está procediendo a la devolución del importe de las entrada a través de las mismas plataformas en las que fueron adquiridas. El Ciclo 1906 Jazz tiene previsto 24 conciertos en ocho salas de todo el Estado, que ofrecerán figuras del jazz, blues, soul, flamenco y R&B.