Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cancelan el concierto de Vicente Fernández en Costa Rica por falta de permisos

El concierto se llevaría acabo en el Estadio Ricardo Saprissa de San José ante uno 15.000 espectadores. EFE/Archivotelecinco.es
Las autoridades de salud y de la municipalidad de la localidad de Tibás cancelaron el concierto que el mexicano Vicente Fernández ofrecería anoche en Costa Rica debido a que la organización no contaba con la totalidad de los permisos, informó hoy la prensa local.
El concierto se llevaría acabo en el Estadio Ricardo Saprissa de San José ante uno 15.000 espectadores, pero el mismo sábado la municipalidad de Tibás, en el sector norte de la capital, clausuró las instalaciones por falta de permisos de salud y otros requisitos.
El cantante mexicano declaró al diario La Nación que nunca le había pasado algo similar y afirmó que no entiende "por qué si ya está el sonido, el escenario, las luces y todo listo clausuran el escenario".
Fernández pidió "disculpas ajenas" a sus seguidores y aseguró que él cumplió su compromiso de estar en Costa Rica para cantar y "gozar del cariño del pueblo".
Miles de seguidores del charro mexicano esperaron en las afueras del Estadio Saprissa, pero las puertas no fueron abiertas.