Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Candice Huffine será la protagonista de la campaña plus size de River Island

H&M, Mango y ahora River Island. Las firmas low cost han visto en la moda XXL una gran nicho de mercado y la marca inglesa, que vende en su web prácticamente en todo el mundo, ha lanzado una línea plus size que marcará estilo.
La nueva colección, que sale a la venta este 9 de marzo, está compuesta tanto por prendas básicas como otras más atrevidas: looks de working girl o incluso para salir de fiesta, con un lado muy sexy y sofisticado que marcan las curvas y están repletos de femininadad.
Lo nuevo de River Island, que abarca desde la talla 46 a la 52, se podrá encontrar tanto en la tienda online como en establecimientos seleccionados y los precios no superan los 90 euros para que esté al alcance de todos los bolsillos.
Esta primera colección ha tenido una embajadora y protagonista de su lookbook de excepción, la modelo curvy Candice Huffine, la primera modelo plus size que apareció en el calendario Pirelli y que también ha protagonizado otras compañas, como la de Violeta by Mango. "Está claro que han pensado en el cuerpo de una mujer con curvas. Una colección de tallas grandes no tiene por qué ser totalmente diferente a otras, sólo tiene que estar hecha teniendo en cuenta las necesidades", contó la modelo.