Glamour en Cannes

Cannes se rinde a los pies de Mariah Carey y Lenny Kravitz, ahora actores

Ambos actúan durante unos minutos en la película "Precious", galardonada en Sundance

El papel de enfermero es el primero que Kravitz interpreta en el cine

Mariah aparece en la cinta con unos cuantos kilos de más de los que ya se ha deshecho

Mariah Carey, que viajó sola a la Costa Azul, coincidió con Kravitz en la presentación de su nueva película tras varias apariciones en otros filmes y su papel protagonista en "Glitter". En ella la diva del pop y del rhythm&blues encarna a una trabajadora social del Harlem de los años 80. Por exigencias del guión, Mariah Carey tuvo que engordar unos cuantos kilos de más. Lenny Kravitz, por su parte, da vida a un enfermero que asiste a la protagonista de la película, una adolescente de color, obesa y analfabeta, embarazada por segunda vez de su propio padre. 

Durante la presentación, Kravitz confesó que siempre le ha gustado el cine y que hasta tiene un guión escrito: "Mi madre es actriz, y mi música está inspirada por el cine. La película en la que participa, dirigida por el estadounidense Lee Daniels, ha sido merecedora en Sundance del premio del público, el gran premio del jurado y un premio especial a la actriz protagonista, Mo'Nique. En el Festival de Cannes, "Precious" arrancó los aplausos de la prensa ante la crudeza de muchas de las escenas del filme.

Fuera de concurso también se mostró, en una proyección especial, el nuevo documental del realizador francés Michel Gondry, "L'épine dans le coeur".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad