Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Canto del Loco reivindica su 'chulería madrileña'

El Canto del Loco ha reivindicado su "chulería madrileña" en el primero de los dos conciertos que dan en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz se entregaron a un público que abarrotó el recinto. 
'Los locos' repasaron sus diez años de carrera tocando sus grandes clásicos y los temas de su último trabajo, 'Personas'. Además, aprovecharon para anunciar que el próximo 24 de noviembre saldrán a la venta "no sale un disco, salen dos, porque somos así de chulos y porque somos de Madrid", en palabras de Dani.
Después de su segundo concierto en Madrid, 'El Canto del Loco' cerrará en Barcelona, el próximo 19 de diciembre, una gira que confirma que el público de su pop-rock espera que ese 'Hasta luego' regale pronto nuevos conciertos. BQM