Caos en la pasarela de Milán: la editora del 'Vogue' americano sólo irá tres días

La diva de la moda Anna Wintour es una eminencia en este ambiente

Tres días no son suficiente, al menos para los próceres de la moda italiana. La editora del Vogue americano, Anna Wintour, ha anunciado que sólo visitará la MIlan Fashion Week durante tres días. La corta visita de la diva de la moda ha sublevado a propios y ajenos en esta pasarela.

 Anna Wintour, retratada en el filme El diablo se viste de Prada, ha abierto de par en par las puerts del infierno en la  Semana de la Moda de Milán. La editora del Vogue americano ha anunciado que sólo pasaría tres días en el evento y las casas de moda ya hacen malabares para que sus pases puedan ser vistos por Wintour. ¿La razón para acortar la visita? La diva tiene que viajar luego a Francia, a la pasarela parisina, y luego llegar a Los Ángeles para los Oscars, el 7 de marzo.

La agenda, por tanto, se comprimirá y los líderes de la industria lo tienen claro: todo sea por complacer a Wintour.

El festival italiano, uno de los punteros del mundo, se celebra entre el 24 de febrero y el 2 de marzo; pero los actos se concentrarán entre el 26 y el 28 de febrero.

Su decisión ha levantado ampollas entre los fanáticos de la moda. Algunos, incluso, la acusan de arrogante. El Corriere della Sera, el periódico más reputado de italia, lo dejaba claro en un titular: "Anna Wintour, la mujer que tiene a la moda italiana en la palma de la mano", resumía en un titular.

La editora de esta revista de origen británico, que se ganó a pulso el apodo de Nuclear, inspiró el personaje de Maryl Streep en la película.

Mario Boselli, presidente de la Cámara de la Moda de Italia, también se mostró crítico: "Quiere que los diseñadores adapten sus desfiles, que los ubiquen en esos tres días", declaró a The Daily Telegraph. "Y  esto tendrá malas consecuencias para mucha, mucha gente relacionada con esta industria, desde estilistas a modelos, pasando por los peluceros. Es una locura".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad