Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne y Rita Ora arramblan con comida rápida tras el desfase de la noche

A ellas también les da hambre tras una noche de juergaInformativos Telecinco

¿Quién dijo que las modelos no se permitían excesos calóricos? Aquí tenemos la prueba que a altas horas de la madrugada y muchas horas de bar en bar son el resultado de la búsqueda de un sitio de comida rápida para saciar su apetito. Cara Delevingne y Rita Ora no se lo han pensado dos veces y con una bolsa cada una están decididas a darse un capricho por las calles londinenses.

Con la noche bien entrada, con unas copas de más o directamente sin ellas, puede que entre el hambre o un repentino deseo de comer algo específico. Por eso, la modelo Cara Delevingne junto a su amiga Rita Ora decidieron comprar grandes bolsas de comida rápida después de toda una noche de desfase en Londres.  ¿Momento esporádico o tienen por hábito concluir una noche de desenfreno entre hamburguesas, aros de cebolla y patatas fritas? Sea como sea, el mito de ser modelo y no comer, ellas lo dejan en mantillas.