Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caras nuevas en la serie revelación de la temporada

Un policía ambicioso y un estudiante de interpretación, Sergio Mur en el papel del primero y Álex Barahona en el del segundo, serán las dos caras nuevas de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.
 
Sergio Mur interpretará a Álex Soria, un policía inexperto y ambicioso que llega a la Unidad de Estupefacientes del Inspecto Torres con ganas de acción. Su inexperiencia le llevará a enfrentarse con sus compañeros y poner el peligro al resto del equipo. Como buen policía rebelde, en lo personal huye de los compromisos y nunca ha tenido una relación estable.
 
El nuevo compañero de Cris en las escuela de Interpretación es Alberto, interpretado por Álex Barahona. Espontáneo, vital y observador, se enamorará de su nueva compañera de clase hasta que descubra los secretos que esconde.
 
'Sin tetas no hay paraíso' se convirtió en la serie revelación de la pasada temporada. Con una media de 3.933.000 de espectadores y un 22'9% de share se convirtió en el mejor estreno, generando todo un fenómeno fans.
 
La segunda entrega se encuentra en pleno proceso de grabación y volverá a las pantallas la próxima temporada. BQM