Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teo Cardalda y María Monsonís abren el miércoles en Santiago el ciclo 'Claves líricas', en homenaje a Valle-Inclán

El Salón Teatro de Santiago de Compostela acogerá este miércoles a las 21.00 horas el primero de los tres conciertos que componen el ciclo 'Claves líricas', en el que Teo Cardalda y María Monsonís pondrán música a 10 poemas de Valle-Inclán en conmemoración del 75 aniversario de su fallecimiento.
Claves Líricas es una serie de tres conciertos que tendrán lugar en las tres localidades gallegas más vinculadas a la vida de Valle-Inclán, Santiago de Compostela, Vilanova de Arousa --el jueves 27-- y A Pobra do Caramiñal --el viernes 28--.
El contenido de los recitales es un adelanto musical de la obra teatral que, sobre la figura de Valle-Inclán como poeta, prepara Teo Cardalda junto a la directora de escena británica Tamzin Towsend, el dramaturgo Ignacio García May y el actor gallego Luis Zahera. El espectáculo, que se llamará 'Los siete pecados de Valle-Inclán', se estrenará en Galicia en el mes de febrero de 2012.
La representación dentro del ciclo 'Claves líricas' se realizará con una pequeña banda de cuatro músicos, de la que forman parte Teo Cardalda, María Monsonís, Salva López y Yago Moncar.