Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni estrena página web

La página de acogida, diseñada en colores pasteles, contiene varios apartados dedicados al Fondo Mundial contra el sida, así como a la Fundación que lleva su nombre y desde la que trabaja para favorecer el acceso a la cultura y a la educación.
Los internautas pueden también consultar, con fotos incluidas, sus más recientes visitas en calidad de primera dama, como la que realizó al Museo Andy Warhol de Pittsburgh (EEUU) mientras su marido participaba el la última reunión del G20.
El portal (www.carlabrunisarkozy.org) tiene un marcado objetivo didáctico y en el también se incluye un apartado bajo el título de "10 cosas que hay que saber sobre el sida".
Para los más curiosos, en la parte superior izquierda aparece, bajo su nombre, el subtítulo "A-Z", en el que se pueden ‘cliquear’ todas las letras del abecedario y encontrarse, en cada una de ellas, con un detalle sobre su personalidad o sus declaraciones públicas. EPF