Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni, Fonsi Nieto y su alegría de vivir VS. Nuria Fergó y su indignación

Esta semana, dos nacimientos y una ruptura marcan las páginas del papel couché. Aunque los alumbramientos se han hecho esperar, finalmente los bebés recién nacidos estos días han traído la paz y la felicidad a dos familias, mientras que una tercera se ha visto enturbiada por una posible separación matrimonial.
La primera en dar a luz fue Alba Carrillo, quien ingresaba a primera hora de la mañana de este lunes en la clínica Quirón de Madrid. Así mismo lo anunciaba Fonsi Nieto a través de su perfil de Twitter: "Ya estamos en el hospital...". Una hora más tarde, nos informaba de que ya estaban "en el paritorio... Queda poco para que nazca Lucas".
Y por fin llegó Lucas. Un bebé que ha nacido de un parto programado, pues su mamá salió de cuentas el pasado 10 de octubre. Ahora, esta familia de tres, ya descansa feliz en la intimidad de su casa. Eso sí, después de presentar en sociedad a su pequeño.
Otra que también se ha hecho de rogar es la pequeña de los Sarkozy. Al fin, la primera dama francesa daba a luz este miércoles en torno a las 20.00 horas a una niña, su segundo hijo, en la clínica La Muette de París.
Por lo visto, Nicolás Sarkozy no asistió al parto y, de hecho, ni estaba en Francia en el momento del nacimiento de su cuarto hijo. Aunque, a la mañana siguiente, el presidente francés visitó a madre e hija y se mostró muy feliz por la llegada del nuevo miembro a la familia.
Miembro que ya tiene nombre: Giulia, según ha anunciado la propia Carla Bruni a través de su página web. "Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitaciones que me llegan desde el nacimiento de nuestra hija Giulia", ha indicado la primera dama, acabando así con la incógnita del nombre de la primera hija del matrimonio.
NURIA FERGÓ, LA CARA AMARGA DE LA SEMANA
Primero fue la revista 'Lecturas' la que anunciaba en su portada que la cantante había tomado la decisión definitiva de separarse de su marido. Horas más tarde era ella misma quien se encargaba de transmitir, a través de Facebook, que nada de eso había sucedido. Sin embargo, hoy por hoy, vemos al matrimonio más separado y distante que nunca.
Tal y como recogía este miércoles la revista 'Lecturas', Nuria Fergó y José Manuel Maíz han puesto fin a su matrimonio. Al parecer, la crisis empezó cuando nació su hija Martina. Tres meses más tarde, las cosas han empeorado tanto que no les ha quedado más remedio que tomar esta drástica decisión.
Horas después de que la publicación viera la luz, la propia cantante se encargaba de transmitir, a través de su perfil personal de Facebook, la indignación que siente tras la publicación de esta noticia.
"Estoy indignada. Quiero que sepáis que yo, Nuria Fergó, no he hecho ninguna exclusiva ni ningún tipo de declaraciones en la revista Lecturas. No he afirmado en ningún momento mi posible separación", escribía la cantante.
Hoy por hoy, Nuria sigue sin querer esclarecer los hechos y es que, al parecer, ha podido dar una exclusiva a una conocida revista del corazón, aunque ella se empeñe en negarlo: "Ni exclusiva ni nada, yo he dicho que no voy a hablar de mi vida privada y no voy a hacerlo ni en una revista, ni en la tele, en ningún sitio".
Tiempo al tiempo...