Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Royo Villanova recibe el 'Dedal de Oro'

Carla Royo Villanova ha recibido el premio 'Dedal de Oro', dirigido a personalidades dedicadas al mundo de la moda e imagen en España. La empresaria aprovechó para hablar maravillas de su cuñada Miriam Ungría y, sin embargo, se mostró más discreta cuando se le preguntó por la infanta doña Cristina.
CHANCE: Carla, enhorabuena por el Dedal, ¿dónde lo vas a colocar?
CARLA ROYO VILLANOVA: Pues en el sitio de honor en mi oficina para que el resto del equipo lo pueda ver, se puedan sentir ilusionados como os decía antes con este premio y lo voy a poner bien a la vista en la oficina.
CH: Hace poquito fue San Valentín, ¿lo pudisteis celebrar?
CRV: Sí, está bien que haya fechas de estas simbólicas, el dia de cual porque nos hace de alguna manera recordar que hay un problema o que es un momento de alegría como puede ser San Valentín pero realmente quieres a una persona todos los dias debes de recordarlo y debes de hacer que sea un momento, que haya momentos especiales con esa persona, no solo un día.
CH: ¿Eres detallista?
CRV: Sí, los dos somos, es importante.
CH: A lo mejor esa es la clave de tantos años de matrimonio.
CRV: Yo creo que sí. Si no hay una complicidad y estos detalles por parte de los dos miembros de la pareja pues, no puede funcionar, no puede ser siempre uno quien lo haga todo, hay que compartir igual que el momento de conciliar, uno no concilia, concilian varios, ese es el significado de conciliación.
CH: ¿Cómo está tu cuñada Miriram?. La vemos más recuperada.
CRV: Claro que sí. Bien, gracias.
CH: Con su trabajo.
CRV: Sí, es una gran artista, una gran diseñadora y tiene unas colecciones de joyas preciosas y unos niños maravillosos, amigos y familia, es una mujer extraordinaria.
CH: Dentro de una semana boda de Beltrán Gómez Acebo.
CRV: Sí. Sabía que se casaban pero no cuándo.
CH: ¿No estáis invitados?
CRV: No.
CH: ¿Cómo estás viviendo lo de la infanta Cristina.
CRV: Todos los problemas que están sucediendo en España pues afectan exactamente igual, yo espero que el 2016 sea el año en el que nuestro país empiece a salir adelante.